lunes, 1 de febrero de 2010

Recogida de Firmas

Ya está en marcha la masiva recogida de firmas solicitando la readmisión. Podéis bajaros el formulario en la dirección

FIRMAS

Os animamos a todos a colocar las hojas en vuestros lugares de confianza o a moverlas en vuestro entorno. Luego, una vez firmadas, enviadlas por correo postal a la Asociación:

LA CASA AZUL
Nina Fernández
AVDA. de Galicia 10 Portal 1 1º C
Vegadeo 33770
Asturias

Os recuerdo que no es necesario que vengan completas, si sólo conseguís cinco firmas, las remitís de igual modo.

Esta campaña depende de vosotros y de vuestra capacidad para sensibilizar a la sociedad civil a través de su firma.

Aún no hay una fecha límite para el envío de las firmas, acabamos de comenzar.

17 comentarios:

  1. Una idea muy buena de la plataforma la recogida de firmas.
    Se me ha ocurrido que como hay gente que no tiene acceso a internet podrian hacerse carteles para pegar en las principales ciudades de Asturias u octavillas para que todo el mundo sepa la cacicada que han montado, que no todos tienen internet y ademas la prensa recoge con cuentagotas este escandalo de manera que mucha gente no se entero todavia.
    Quizas ya pensasteis en esto pero yo lo dejo apuntado por si acaso. Ademas de todas formas si se va a hacer algo en Oviedo van a tener que hacerse carteles de todas formas.

    ResponderEliminar
  2. Deseo expresar mi decisión de apoyo a Pepe El Ferreiro, lo que si duda es una manifestación de adhesión a una causa noble.

    ResponderEliminar
  3. Puxu y fuercia pa Pepe el Ferreiro. Otra vegá más tamos delantre d'una venganza política d'esos que se nomen "demócratas socialistes". Como se diz na fala: Hai que botalos xa!!. Morcín (Asturies)

    ResponderEliminar
  4. ASOCIACION CULTURAL O FIADEIRO ALBERGUERIA

    LUGAR ALBERGUERIA,LAZA,ORENSE
    Apoyamos la labor y buen hacer de PEPE EL FERREIRO
    Vemos mal su destitucion
    Estamos dispuestos a apoyar cualquier iniciativa
    a favor de PEPE EL FERREIRO .

    ResponderEliminar
  5. ASOCIACION CULTURAL O FIADEIRO ALBERGUERIA
    LUGAR ALBERGUERIA,LAZA ,ORENSE
    Con vencidos de la labor y buen hacer de PEPE EL FERREIRO.
    Rechazamos su destitucion-
    Apoyamos cualquier iniciativa a favor de PEPE EL FERREIRO.Continuaremos colaborando.

    ResponderEliminar
  6. Soy uno más de los que disfrutamos viajando por el Occidente de Asturias, saboreándo la calidad de vida que ahí se puede disfrutar. Entre las muchas cosas a valorar, está el Museo Etnográfico, que como leí en un poema dedicado a Pepe, fue capaz de convertir lo cotidiano en eterno. Como muchos, desconozco las razones de la destitución, pero soy incapaz de creer que una persona como Pepe haya cometido alguna irregularidad (más allá de ser un personaje incómodo para los políticos en general). Sé que es difícil conseguir cambiar las cosas pero es posible que la movilización de la sociedad civil sea capaz de empezar a expresar su opinión y de controlar las irregularidades de los políticos que nos gobiernan. Un apoyo más. Salud para todos.

    ResponderEliminar
  7. Desde Galicia todo nuestro apoyo a Pepe El Ferreiro. Somo varias las asociaciones que estamos recogiendo firmas. Estamos contigo!!

    ResponderEliminar
  8. Desde Teverga nuestro apoyo a Pepe el Ferreiro,menuda cacicada como en los tiempos en que el "motorista" llevaba la carta de despido. Haxa Salú.

    Dos amigos

    ResponderEliminar
  9. Desde Pola de lena estamos contigo.
    OJALA QUE TODOS LOS MUNICIPIOS SE UNAN PARA TERMINAR CON ESTOS FASCISTAS, YA ACABARON CON ASTURIAS Y AHORA QUIEREN ACABAR CON LOS BUENOS ASTURIANOS. ESTO ES TERRORISMO PURO Y DURO.
    ADELANTE PEPE ESTAMOS CONTIGO

    ResponderEliminar
  10. Esta es la forma en la que nuestros regidores premian a los mejores entre nosotros, cual "Saturno devorando a sus hijos. Que no decaiga el ánimo Pepe, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y tu estarás donde mereces.
    Haxa salú

    ResponderEliminar
  11. HOla Pepe que pena como tratan alas personas que dedican su vida al bien delos demas la vida suele ser asi de ingrata y mas para los politicos que no saben hacer nada y viven como marqueses. Pero ten cuidado con los que tanto te ofrecen ahora pues ami me paso algo parecido con el Sr. Churruca antes de ser concejal me prometio mucho y despues me dijo que desde adentro las cosas eran diferentes.

    ResponderEliminar
  12. desde otra provincia ¿ podemos pedir firmas de apoyo para pepe ferreiro?

    ResponderEliminar
  13. vivo en riaza y soy pariente de pepe , le queremos un monton y nop es justo lo que estan haciendo con el despues de lo que el ha luchado y a hecho por este pueblo de grandas , se merece una conmemoracion y un gran honor , con un gran premio de todos por recibir y dfar a los demas .es imcreible parece que algunas personas letiene un poco de envidia por tener un corazon tan sano y naturtal como el.
    ¿no han podido dejar que disfrutara de todo ello hasta su jubilacion y luego conformaruna reunion y hablar las cosas?.que mal ha hecho este hoimbre que ha dado su vida por su labor.
    le queremos mucho y ademas estamos muy orgullosos de el .

    ResponderEliminar
  14. mi apoyo a pepe el ferreiro,soy de gijon pero tengo amigos y familia en Grandas de Salime, y necesita gente como tu. un saludo.Ana

    ResponderEliminar
  15. Sin entrar en política no es justo que jubilen a Pepe anticipadamente, el museo es creación suya, se merece el apoyo que la gente le esta dando.

    Un apoyo mas desde Sanzo.

    ResponderEliminar
  16. Considero que al destituir al Ferreiro de la direccion del Museo de Grandas, estan cometiendo un gravisimo error, ya que él es el alma del Museo.

    Animo Pepe.

    Vegadeo Contigo

    ResponderEliminar