sábado, 6 de febrero de 2010



Para saber lugares y horarios de autobuses llamar a Rocío: 689 693 210

3 comentarios:

  1. Pepe ya merece, por si solo, nuestra presencia el próximo día 11; pero todavía nos anima mucho más la excelente casmpaña tan "limpia" que estáis haciendo en su favor y que, sin duda, redundará en un éxito grande.
    Haxa salú
    Juan

    ResponderEliminar
  2. yo apoyo a pepe, pero siempre desde un punto de vista un poco ignorante, porque la verdad de verdad solo lo sabe pepe, y nadie mas,y todos los que apoyamos a pepe lo hacemos un poco a ojos cerrados..
    pepe espero que no nos falles tu a nosotros,que te estamos dando nuestro apoyo, caxasi sin saber....

    lo digo porque ya e leido por la red que si pepe pasaba de todo y que no llevaba nada al dia y que las cuentas no estan nada claras.

    al final esto ye pura politica.

    osea pura mierda, pepe por favor no nos salpiques gracias

    ResponderEliminar
  3. No entiendo mucho de politica, ni de cultura, ni de gestion de recursos publicos... pero de lo que si creo que entiendo algo es de sentimientos, y éstos son los que mueven todas estas manifestaciones de apoyo a una persona sin la cual el occidente en general, y Salime en particular, no seria nada de nada en un panorama autonomico que invita a engrandecer el centro y el oriente y olvidar que mas alla de la costa, montaña arriba tambien hay asturianos con costumbres, cultura, lengua y cosas por las que luchar y que conservar.
    Gracias Pepe, gracias por dar a conocer el nombre de Grandas y por retener en la memoria de todos ese extinto pueblo de Salime del que tantos recuerdos hay en TU museo.
    Espina

    ResponderEliminar